banner ingElectronica m1

IMG 4668s

El pasado 27 de Junio, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante William Mauricio Giral, titulado: "Modelo de optimización convexa para la gestión de la demanda de la energía eléctrica en Colombia en el marco de redes inteligentes".

El pasado 25 de Mayo la Maestría en Ingeniería Electrónica y la Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC de la Universidad Santo Tomás, realizarón la actividad de grupos focales dentro del proceso constante de autoevaluación, con el objetivo de identificar falencias y establecer planes de mejora al interior de los programas. En la actividad participaron representantes de la comunidad académica del programa: docentes, estudiantes, egresados, graduados, administrativos y directivos. La actividad se desarrolló con éxito en el edifico santo domingo de 6 p.m. a 10 p.m.

La División de Ingenierias, la Facultad de Ingeniería Electrónica y la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, informan a toda la comunidad académica de la Institución, que el viernes 7 de abril de 2017 se realizaron las primeras sustentaciones de trabajos de grado del programa de maestría. Sustentaron su trabajo de grado los ingenieros: Edward Bejarano, Jefferson Sarmiento, Raúl Martínez. Y sustentó su anteproyecto el Ingeniero William Giral.

El pasado 11 de Julio, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica de sustentaciones de los trabajos de grado de los estudiantes que obtendrán el título en la próxima ceremonia de grados. Los estudiantes que sustentaron fueron: Pablo Emilio Ospina Rodríguez, Pedro Antonio Aya Parra y Diego Alejandro Cruz Rodríguez.

Para aquellos estudiantes interesados en realizar el curso de comprensión lectora en Ingles:

Les informamos que se encuentra abierto el link para la inscripción al curso de Estrategias de Comprensión de Lectura en Inglés, dirigido a estudiantes de posgrado que no han cumplido el requisito de grado de lengua extranjera y pertenecen al plan de transición. Incripciones 14 a 24 de Septiembre de 2016.