Lanzamiento Libro “Electrocardiograma desde una visión digital”

FILBO es una feria internacional llevada a cabo anualmente con la finalidad de promover la venta al detal y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial. El objetivo de esta feria es impulsar el desarrollo del sector editorial y gráfico. Así como la producción intelectual y cultural, el fomento de la lectura y la promoción de libros para todod público.

El pasado jueves 30 de abril de 2017, la Editorial USTA realizo el lanzamiento de la nueva colección de libros, producto del trabajo e investigación de los diferentes docentes de la Universidad.

La Facultad de Ingeniería Electrónica contribuyo a esta colección con el libro titulado Electrocardiograma desde una visión digital elaborado por el docente investigador Javier González Barajas.

El objetivo de este libro es orientar a profesionales, estudiantes e investigadores al desarrollo de diversas soluciones computacionales con la finalidad de procesar digitalmente señales de electrocardiografía.