Nuevos Docentes

La Universidad Santo Tomás en el mes de Febrero de 2017, realizó nuevas contrataciones de personal docente buscando fortalecer las diferentes divisiones de la institución. La Facultad de Ingeniería Electrónica en este sentido cuenta ahora con dos nuevos docentes que van a contribuir con la investigación y el desarrollo de la facultad en temas específicos de la electrónica como son los Sistemas de control, Electrónica análoga y de potencia así como Microelectrónica.

El docente Dr. José Guillermo Guarnizo Marín es Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – UD. Magíster en Automatización Industrial de la Universidad Nacional de Colombia – UNAL. Doctor en Automática, Robótica e Informática Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia – UPV, Valencia España.

Ha sido investigador en: Control Inteligente aplicado a la Electrónica de Potencia del Laboratorio de Investigación en Fuentes Alternativas de Energía – LIFAE de la UD; Sistemas Inmunes Artificiales aplicados a Sistemas Multi-Agentes en el Laboratorio de Investigación en Sistemas Inteligentes de la UNAL y Arquitecturas de Coordinación de equipo para fútbol de Robots del Instituto de Automática e Informática Industrial de la UPV (ESP).

El docente M.Sc. Oscar Mauricio Gelvez Lizarazo es Ingeniero Electrónico de la Universidad Industrial de Santander – UIS. Maestro en Ciencias en la Especialidad de Electrónica del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica – INAOE. Puebla México. Ha sido investigador en: Fabricación de micro-estructuras y obtención de materiales para bio-sensores en los Laboratorios de Microelectrónica e Innovación de MEMS – LIMEMS del INAOE; Diseño y fabricación análogo de dispositivos biomédicos además de diseño de dispositivos electrónicos orgánicos (OLED) en los Laboratorios de Electrónica de la UIS.