BECAS INAOE

El Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica – INAOE ubicado en el estado de Puebla México, ofrece a estudiantes Colombianos de diversas áreas de conocimiento, la posibilidad de cursar estudios de maestría y doctorado con reconocimiento internacional.

La Universidad Santo Tomás Sede principal (Bogotá) pone al servicio de los doctores del INAOE visitantes sus instalaciones para la realización de conferencias de información referentes a las Becas otorgadas por El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT del gobierno Mexicano a los estudiantes postulantes.

En esta oportunidad el miércoles 26 de abril la Universidad Santo Tomás (Bogotá) a través de los docentes Javier Enrique Gonzales Barajas y Oscar Mauricio Gelvez Lizarazo de la Facultad de Ingeniería Electrónica acompañaron a las doctoras: María teresa Sanz Pascual y Claudia Reyes Betanzo del departamento de Electrónica del INAOE, en la realización de la conferencia informativa y aplicación de pruebas de ingreso a los estudiantes colombianos residentes en la ciudad de Bogotá en el Auditorio: "Ignacio Aguilar". Sede Central Universidad Santo Tomas. (Carrera 9 con calle 51).

El fortalecimiento de las relaciones internacionales permite a la USTA realizar acercamientos de investigación orientados al intercambio docente estudiantil.