Sustentaciones de Trabajos de Grado.

El pasado 11 de Julio, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica de sustentaciones de los trabajos de grado de los estudiantes que obtendrán el título en la próxima ceremonia de grados. Los estudiantes que sustentaron fueron: Pablo Emilio Ospina Rodríguez, Pedro Antonio Aya Parra y Diego Alejandro Cruz Rodríguez.

El Director de los programas de posgrados de las facultades de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Telecomunicaciones, expresa su gratitud a los docentes participantes de la actividad académica; Además, extiende un reconocimiento al trabajo de los estudiantes que realizaron su sustentación del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Ingeniería Electrónica.

·         Pablo Emilio Ospina Rodríguez:  “Diseño e Implementación de un Prototipo Funcional a Escala de Exoesqueleto para Rehabilitación de Miembro Superior con dos Grados de Libertad en el Plano Sagital”,

·         Pedro Antonio Aya Parra: “Estudio Anatómico y Determinación de Parámetros Funcionales de un Prototipo de Exoesqueleto de Miembro Inferior con dos Grados de Libertad.”

·         Diego Alejandro Cruz Rodríguez: “Diseño de un Sistema Híbrido de Generación de Energía para Alimentar una Nano Planta de Cerveza Artesanal”.

Los trabajos de investigación fueron dirigidos por los ingenieros: Alexander Tibaduiza Burgos y Edwin Francisco Forero. La actividad realizada en el Auditorio Fundadores generó un balance positivo para los estudiantes, quienes se beneficiaron con la retroalimentación dada a los trabajos desarrollados en las líneas de investigación.