banner ingElectronica m1

El pasado 26 de Julio, las Maestrías en Ingeniería Electrónica, en Telecomunicaciones y Regulación Tic y el programa de Especialización en Gestión de Redes de Datos de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica de socialización del Sistema Institucional de Evaluación de los Aprendizajes –SEA–, con el apoyo de la  Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, con el objetivo de realizar el taller de ajuste de syllabus orientado a asegurar su articulación con los programas. Marcando el inicio de un plan orientado a la autorregulación con fines de renovación de los registros calificados, con el objetivo de asegurar la calidad de los programas de posgrados de la facultad de Ingeniería Electrónica y la facultad de Telecomunicaciones.

El pasado 20 de Junio de 2019, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante Milton Ricardo Rojas, titulado: " Desarrollo de un Sistema de Generación de Energía Eléctrica, Mediante la Utilización del fenómeno de Piezoelectricidad ".

La actividad académica se llevo a cabo en el Auditorio Jordan de Sajonia de la Universidad Santo Tomás Bogotá.

El pasado 3 de Mayo, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante Hugo Celedón Flórez, titulado: " Diseño de un Sistema Experimental de Monitoreo Remoto de Salud Estructural para Puentes Fabricados en Guadua ".

El pasado 24 de Mayo de 2019 la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó los grupos focales como la actividad planeada dentro del segundo proceso de autoevaluación, con el objetivo de identificar falencias y establecer planes de mejora al interior del programa, con miras a la renovación del registro calificado del programa de posgrado. En la actividad participaron representantes de la comunidad académica del programa: docentes, estudiantes, egresados, graduados, administrativos y directivos. La actividad se desarrolló con éxito en el edifico santo domingo de 6 p.m. a 10 p.m.

El pasado 27 de Febrero de 2019, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante Jairo Cuellar Guarnizo, titulado: " Diseño de un Controlador para el Seguimiento del Punto de Máxima Potencia (Mppt) en Paneles Solares ".

HELIX_TAGS: ,