banner ingElectronica m1

Realización de Grupos Focales Maestría en Ingeniería Electrónica y Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC.

El pasado 25 de Mayo de 2018 la Maestría en Ingeniería Electrónica y la Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC de la Universidad Santo Tomás, realizarón la actividad de grupos focales dentro del proceso constante de autoevaluación, con el objetivo de identificar falencias y establecer planes de mejora al interior de los programas. En la actividad participaron representantes de la comunidad académica del programa: docentes, estudiantes, egresados, graduados, administrativos y directivos. La actividad se desarrolló con éxito en el edifico santo domingo de 6 p.m. a 10 p.m.