banner ingElectronica m1

Sustentación de Trabajo de Grado - William Giral

IMG 4668s

El pasado 27 de Junio, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante William Mauricio Giral, titulado: "Modelo de optimización convexa para la gestión de la demanda de la energía eléctrica en Colombia en el marco de redes inteligentes".

El Director(e) de los programas de posgrados de las facultades de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Telecomunicaciones, expresa su gratitud a los docentes participantes de la actividad académica; Además, extiende un reconocimiento al trabajo del estudiante que realizó su sustentación del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Ingeniería Electrónica, quien por su sustentación obtuvo el reconocimiento académico de Laureado.

IMG 4667s

El trabajo de investigación fue dirigido por  el ingeniero: Eduard Galvis Restrepo. El jurado evaluador estuvo conformado por el Ing. Carlos Andrés Torres y el Ing Armando Mateus.