banner ingElectronica m1

Sustentación de Trabajo de Grado - Jairo Cuellar Guarnizo

El pasado 27 de Febrero de 2019, la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, realizó una jornada académica con el objetivo de realizar la sustentación del trabajo de grado del estudiante Jairo Cuellar Guarnizo, titulado: " Diseño de un Controlador para el Seguimiento del Punto de Máxima Potencia (Mppt) en Paneles Solares ".

El Director (e) de los programas de posgrados de las facultades de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería en Telecomunicaciones, Ing. Carlos Montenegro, expresa su gratitud a los docentes participantes de la actividad académica; Además, extiende un reconocimiento al trabajo del estudiante que realizó su sustentación del trabajo de grado para optar por el título de Magister en Ingeniería Electrónica.

El trabajo de investigación fue dirigido por  el ingeniero: Carlos Andrés Torres. El jurado evaluador estuvo conformado por los ingenieros Eduard Galvis Restrepo y Edwin Francisco Forero.

HELIX_TAGS: ,