banner ingElectronica p1

Estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Santo Tomás ocuparon segundo lugar en el concurso TIA de Siemens.

El pasado 23 de julio, tres estudiantes del programa de Ingeniería electrónica de la Universidad Santo Tomás consiguieron el segundo puesto en el  Campeonato “TIA Portal 2018” organizado por la empresa Siemens. El evento se llevó a cabo durante todo el día en las instalaciones del Club  La Colina Campestre. Durante la competencia, los grupos representantes de diversas universidades de Bogotá  tuvieron la oportunidad de resolver diferentes desafíos en áreas de la automatización industrial.

En nombre de toda la comunidad universitaria de la USTA, muchas felicitaciones a Andrea Rey, Yeison Suarez y José López por tan importante logro obtenido en esta competencia académica!