banner ingElectronica p1

BECAS INAOE 2019

INAOEEl Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica – INAOE ubicado en el estado de Puebla México, ofrece a estudiantes Colombianos de diversas áreas de conocimiento, la posibilidad de cursar estudios de maestría y doctorado con reconocimiento internacional.

La Universidad Santo Tomás Sede principal (Bogotá) pone al servicio de los doctores del INAOE visitantes sus instalaciones para la realización de conferencias de información referentes a las becas otorgadas por El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT del gobierno Mexicano a los estudiantes postulantes.

En esta oportunidad el proximo viernes 26 de abril de 2019 la Universidad Santo Tomás (Bogotá) a través del docente Oscar Mauricio Gelvez Lizarazo de la Facultad de Ingeniería Electrónica realizará el acompañamiento a las doctoras: María teresa Sanz Pascual y Claudia Reyes Betanzo del departamento de Electrónica del INAOE, en la realización de la conferencia informativa y aplicación de pruebas de ingreso a los estudiantes colombianos residentes en la ciudad de Bogotá.

Las personas interesadas en postularse deben realizar el registro en el siguiente enlace.

Registro        Poster INAOE