banner ingElectronica p1

Conferencia Ibérica en Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imágenes

La Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, representada por el profesor Camilo Camacho, participó en la novena edición de la Conferencia Ibérica en Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imágenes, llevada a cabo en Madrid, España, del 1 al 4 de julio de 2019 en la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante este evento, expertos en visión artificial de diferentes países, entre los cuales están España, Portugal, Alemania, India, Colombia, entre otros; se reunieron para compartir su investigación. Se presentaron también investigadores que han trabajado en grandes compañías como Google, o universidades como el MIT.

Los resultados presentados hacen parte del proyecto de investigación cobijado por la convocatoria FODEN 2018, denominado “Desarrollo de sistema de visión artificial para detección de señales de alarma y situaciones de peligro, para robot de búsqueda y rescate”, desarrollador por los investigadores Camilo Camacho y Carolina Higuera.